x

¿Quieres que trabajemos juntos?

¿Quieres que trabajemos juntos?

Un poco sobre mi...

Empiezo mi vida laboral con estudios de Administración de empresas y marketing. Después de 20 años de experiencia en diversos sectores y departamentos de empresa, doy un cambio de rumbo a mi vida laboral.

Atraída por el mundo del Marketing digital y realizo diversos cursos Community Manager, Copywriter,  Marketing Gastronómico, Automatización de negocios, Consultoria Digital.

Todos ellos con los mejores mentores, Vilma Nuñez, Geni Ramos, Maider Tomasena, Erika Silva, Billie Sastre, Fran Carreras.

Sigo estudiando, ya que este mundo me apasiona, mientras ayudo a más empresas a vender más.

Gestión profesional de tus Redes Sociales

Que te ofrezco

¿Cómo trabajo?

Cada dia miles de potenciales clientes navegan por internet, te ayudo a hacerte visible en el mundo digital, para que te encuentren y no pases desapercibido. Tu competencia ya está,  ¡No pierdas más tiempo!

No solo hay que transmitir la imagen de tu empresa y su personalidad, es necesario tener una estratégia, un seguimiento de tus clientes, tu campañas publicitarias y mostrar las cualidades que te hacen único.

Analizar y desenvolupar estrategias de marketing digital, para tu comercio o empresa, comporta mucho tiempo  que tu no puedes dedicar.

  1. Antes de empezar, tendremos un charla: escucharé tus inquietudes, la filosofía de tu negocio, tus necesidades, tus miedos y preocupaciones.
  2. A partir de ese momento, ya me pondré a trabajar, con una auditoría, plan estratégico de marketing digital, creación de publicaciones, imagen corporativa, el diseño de las imágenes en las redes…

Las técnicas de marketing  que utilizo son AIDA (Atención, Interés, deseo y acción),  y SMART (específico, mesurable, asumible, relevante y  temporal).