BENEFICIOS DEL MARKETING DIGITAL

January 30, 2018

 

Internet y las TIC nos ofrecen poderosas herramientas para desarrollar estrategias de Marketing empresarial entre las que se destaca el sitio Web corporativo, que es considerado como la puerta de entrada de una empresa en Internet, si su empresa no tiene sitio Web, sus clientes no lo encontrarán cuando lo necesiten.

 

El 80% de los usuarios de buscadores solo visitan la primera página; apenas un 20% llega a la segunda. Por lo tanto, aparecer a partir de la tercera página significa prácticamente no estar presente en los buscadores. De ahí la importancia de diseñar sitios Web con las características requeridas para lograr un buen posicionamiento Web.

 

Las redes sociales también hacen parte de las herramientas del Marketing Digital, éstas nos permiten tener un acercamiento con nuestros clientes actuales y potenciales e interactuar con ellos. Algunas de sus ventajas son:

  • Muestra la experiencia de su empresa en el sector al que pertenece. 

  • Mejora el posicionamiento Web en buscadores.

  • Favorece en la fidelización y captación de clientes, debido a su permanente interacción con estos.

  • Aumenta la visibilidad de su página Web y su marca en Internet.

Pero no todas las redes sociales son viables para su empresa. Es necesario investigar en que redes sociales se encuentran presentes sus clientes. 

 

Para finalizar,  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

recordarles que Internet y sus posibilidades hacen del desarrollo de las relaciones con los clientes, un elemento fundamental para poder canalizar y promocionar los mensajes que su empresa quiera transmitir a sus clientes, tanto de sus servicios como de sus productos.

Please reload

Featured Posts

7 MOTIUS PER TENIR UNA BOTIGA ONLINE

March 15, 2018

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic