Márketing Gastronómico para San Valentín

¿Sabes que el día de San Valentín  es el segundo día más celebrado después del Día de la madre?

 

El día de los enamorados ha pasado en pocos años a ser una de las fechas que genera más volumen de negocio, en muchos sectores. Los establecimientos de hostelería necesitan aprovechar estas fechas especialmente ahora, para ganar visibilidad, nuevos clientes, aumentar tus ventas y ganar reputación, con una oferta gastronómica de calidad, original y que nos invite a seguir celebrando las fechas destacadas.

Y durante los días previos las búsquedas más solicitadas en Google son, “entrega el mismo día”, “restaurante romántico”, “entrega a domicilio”

Ahora más que nunca si tienes un negocio de hostelería, 👨‍🍳 te conviene exprimir al máximo esta fecha, y así conseguirás ganar visibilidad y oportunidades de negocio.💪

marketing gastronomico

Toma nota:

  • Potencia tu experiencia gastronómica desde casa, con la misma calidad.
  • Crea tu propia caja especial San Valentín, añade un envoltorio especial, algún pequeño detalle.
  • Aprovecha la venta desde primera hora, crea una caja especial para desayunos, brunch…
  • Ofrece una caja de dulces especiales para la ocasión, o bombones y cava.
  • Publica y utiliza tus redes sociales y web para dar visibilidad a tu propuesta. Puedes publicar una cuenta atrás hasta la fecha presentando los diferentes menús o cajas regalo, hacer un sorteo, realizar una encuesta sobre lo que incluirían en su caja regalo.
  •  

Utiliza las redes sociales siempre, para hacerte visible y ofrecer tu propuesta de valor y en esta fecha aún más.

Y si tienes tu establecimiento abierto, aprovecha para ofrecer un menú especial, añade algún elemento de decoración. 🥳 Y piensa en las familias, quizás dada la situación actual algunos tendrán que acudir con los niños.

¿Qué tal un menú de San Valentín familiar? ¿ Y si celebramos la soltería?

¡También!, puede servir para aumentar tus clientes y diferenciarte de la competencia, 🔝 en muchos países se celebra el Día del soltero justamente el 13 de febrero, un día antes.

Espero que puedas aprovechar alguna de estas ideas 👌 para que el día de los enamorados aumente tus ventas y tu visibilidad en las redes.

Si necesitas más ideas o información, ¡ponte en contacto!😉

Me encontrarás 👉🏻  aquí

marketing gastronomico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *